9x05 [144] "Un rombo, dos rombos, tres rombos" Emitido el 11/10/2007

Resumen:
Septiembre de 1975 fue un mes de novedades, de cucharas rotas y de relojes que funcionaban gracias a la magia de Uri Geller, de soldados recién llegados del Sáhara y, como suele suceder, del final de las vacaciones.

Los Alcántara han vuelto a San Genaro recuperando los proyectos que habían dejado atrás. El final de las obras de la nueva peluquería de Mercedes o la fundación de la revista Criterio de Antonio empezarán a formar parte de su día a día, mientras observan atónitos cómo Desi y Clara han decidido experimentar nuevas sensaciones a través de unas interesantes películas danesas.

Y es que los Alcántara no paran. Mientras Carlitos decide organizar un guateque en el nuevo club que ha inaugurado Froilán, Toni participa en una reunión clandestina del PC, a la que asistirán de forma involuntaria Miguel y Paquita, entre nervios, saltos de cama y mucho, mucho calor.

Ver online (Stage6):
9x05 [144] Un rombo, dos rombos, tres rombos

Descarga Directa: (Subido por Sauone)
Parte 1: Rapidshare - Megaupload
Parte 2: Rapidshare - Megaupload
Parte 3: Rapidshare - Megaupload
Parte 4: Rapidshare - Megaupload
Parte 5: Rapidshare - Megaupload
Parte 6: Rapidshare - Megaupload
Parte 7: Rapidshare - Megaupload

Emule:
9x05 [144] Un rombo, dos rombos, tres rombos

Pando:
9x05 [144] Un rombo, dos rombos, tres rombos

Nota:
Si decidís bajar el capítulo con Pando no olvideis hacer "Forward" una vez terminada la descarga, mandarlo a vuestro email o a otro cualquiera. Esto es necesario para que no borren el capitulo en 14 días. Más info en el manual de Pando.

1 comentario:

Shirley dijo...

Gracias por subir los videos al Stage6, con la descarga directa no me va demasiado bien, y esta es la única forma de verlos ;) espero que subas cuando puedas el resto. Muchas gracias