9x12 [151] "¡Segundos Fuera!" Emitido el 29/11/2007

Resumen:
Los Alcántara viven pendientes de las noticias. Todos son conscientes de que el final de Franco está cerca y parece que están más inquietos de lo habitual; sobre todo Antonio que no se quita de la cabeza los testamentos. A don Pablo, en cambio, no le preocupa tanto el negocio de los testamentos ya que él en estos momentos está más centrado en sus asuntos sentimentales.

Mercedes desconoce las preocupaciones de Antonio con la imprenta, porque a ella lo único que le preocupa ahora es que Víctor se vaya de casa cuanto antes, ya que su estancia le empieza a incomodar.

Carlitos, por su parte, teme tener que ir otra vez a confesarse después de la ajetreada noche que tuvieron Josete y él con Rosario e Isabel. A sus problemas sentimentales se unen también los del colegio, ya que el señor Vigueras acaba dándoles un buen susto en medio de una clase.

Mientras, Tony continúa a pie de cañón para no perderse la última hora del Caudillo. El padre de Juana continúa dándole información de cómo se encuentra Franco, y al final le acaba advirtiendo que es mejor que desaparezca porque se ha enterado de que van tras él.

Ver online (Stage6):
9x12 [151] ¡Segundos Fuera!

Descarga Directa: (Subido por Sauone)
Parte 1: Rapidshare - Megaupload
Parte 2: Rapidshare - Megaupload
Parte 3: Rapidshare - Megaupload
Parte 4: Rapidshare - Megaupload
Parte 5: Rapidshare - Megaupload
Parte 6: Rapidshare - Megaupload

Emule:
9x12 [151] ¡Segundos Fuera!

Pando:
9x12 [151] ¡Segundos Fuera!

Nota:
Si decidís bajar el capítulo con Pando no olvideis hacer "Forward" una vez terminada la descarga, mandarlo a vuestro email o a otro cualquiera. Esto es necesario para que no borren el capitulo en 14 días. Más info en el manual de Pando.

5 comentarios:

CaRr€ dijo...

Sebas, eres el jefe, este blog esta curradísimo, muy util lo de las descargas, y el del internado también. Si quieres pasate por el blog de mi equipo de futbol sala, no es gran cosa, pero bueno... jeje!
www.excavacionesdospal.blogspot.com

Nit dijo...

Hola Sebas!
Yo también soy aficcionada a la serie, aunque aun no he visto los últimos capítulos. Sabes donde podría encontrar capítulos de temporadas anteriores?? aunque los tengo todos, la versión que tengo de algunos es malísima, y me gustaría obtener una versión donde se vieran mejor. Por cierto, si quieres algunos de los anteriores, tengo todas las temporadas previas... (aunque supongo que tu tb :-) )

sebas_acci dijo...

Hola nit!!
Pasate por aquí que seguro que encuentras algo:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=220163
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola me encantó este blog pero me gustaria se pedido podria usted postear las primeras temporadas de esta serie q esta fabulosa ... grax y sugue asi!!!

Marg dijo...

los links para descargar por megaupload y por rapidshare están caídos. y online no se puede ver. por favor, eres mi única esperanza