9x14 [153] "Los pingüinos del invicto Caudillo" Emitido el 13/12/2007

Resumen:
Mientras el estado de salud de Franco se debilita, España empieza a vivir una nueva realidad donde los radicalismos de la extrema derecha y la aparición de listas negras se unen al miedo y a la incertidumbre que sienten la mayoría de los españoles.

El barrio de San Genaro vive pegado a la televisión, sobre todo, después del rumor de que la muerte de Franco será anunciada con la emisión de un documental de pingüinos. Tan extraña es esta noticia como lo es la llegada a casa de los Alcántara de Alfredo, al que le han dado de alta en la Paz, aunque mucho más insospechada es la invitación que Don Pablo hace al matrimonio Alcántara para ver a las alegres chicas de Colsada en un espectáculo llamado Las turgentes de Albacete.

Y es que en estos momentos de máxima tensión, cada uno de los Alcántara vive la inminente noticia de la muerte de Franco a su manera. Carlitos pensando en la llegada de la revolución, Antonio en terminar los testamentos a tiempo, Mercedes en la invitación al teatro Martín, Toni y Juana buscando un sitio para pasar la noche y Paquita, entre lloros y sollozos, pendiente de Miguel, que ha sufrido un pequeño percance…

Ver online (Stage6):
9x14 [153] Los pingüinos del invicto Caudillo

Descarga Directa: (Subido por Sauone)
Parte 1: Rapidshare - Megaupload
Parte 2: Rapidshare - Megaupload
Parte 3: Rapidshare - Megaupload
Parte 4: Rapidshare - Megaupload
Parte 5: Rapidshare - Megaupload
Parte 6: Rapidshare - Megaupload

Emule:
9x14 [153] Los pingüinos del invicto Caudillo

Pando:
9x14 [153] Los pingüinos del invicto Caudillo

Nota:
Si decidís bajar el capítulo con Pando no olvideis hacer "Forward" una vez terminada la descarga, mandarlo a vuestro email o a otro cualquiera. Esto es necesario para que no borren el capitulo en 14 días. Más info en el manual de Pando.

9 comentarios:

Manu dijo...

este es ya el ultimo de la temporada?

Anónimo dijo...

hola, solo para dar las gracias por subir los capitulos. Yo vivo en Nueva Zelanda y solamente habia visto los capitulos cuando voy de visita para Espanya o cuando me mandan los dvds
mis padres.
Con stage 6 me viene de maravilla viendolos online.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alaa!! acabo de descubrir esta pagina!! muchas gracias por subirlos!!

Zipper dijo...

Muchas gracias por poner los capítulos en el stage, sé que ya lo he puesto por ahí pero creo qeu no está de más decirlo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, me han cambiado el turno en el curro y cuando llego a casa la seri está más que empezada...De verdad, eres un sol y llevaba muchísimo tiempo buscando los capítulos para verlos on line.

sebas_acci dijo...

¡Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo! De verdad que ayudan. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias compañeros, x vuestra aportación.Un abrazo muy fuerte para todos aquellos que hacen posible, podamos disfrutar de esta magnifica seria una 2ª vez

Anónimo dijo...

pero qué excelente laburo el suyo!!!

mi descarga preferida es rapidshare, ya que poseo cuenta premium, y me permite descargar rapidamente...

pero para todos los capítulos que me faltaban (ahora sólo me falta uno, éste: "Cuéntame cómo se hace", el cual se supone es un REPASO de la tercer Temporada, Capítulo 14), sin duda Emule es lo mejor!

de hecho, he comenzado a bajar (por la emlule) el más reciente capítulo emitido, el 154.

un beso desde México!

Anónimo dijo...

Cuéntame... se ha convertido en algo más que una serie de televisión. A los que somos de las generaciones de los '60 y 70' nos toca la fibra sensible, nosotros somos ellos.
Sinceramente, me has hecho feliz -aunque suene frívolo - porque gracias a ti puedo disponer de un pedacito de mi pasado.