9x17 [156] "La familia y muchos más" Emitido el 10/01/2008

Resumen:
La familia Alcántara no sólo se ha hecho un hueco en la vida de muchos telespectadores españoles, sino que incluso ha conseguido traspasar fronteras. El éxito que ha tenido la serie en nuestro país ha motivado que otras cadenas de países como Portugal o Italia hayan decidido poner en marcha su “Cuéntame cómo pasó” particular.

El capitulo especial “La familia y muchos más” pretende acercar todas esas semejanzas y diferencias que existe entre la serie original “Cuéntame como pasó” —la española— y las diferentes adaptaciones que se han hecho en otros países como Portugal, Italia o incluso México.

La distancia geográfica entre estos lugares es evidente; trayecto que se acorta al descubrir a los personajes que interpretan a los Alcántara fuera de nuestro país. Todos ellos comparten, entre otras cosas, un momento histórico político importante, el sueño de una familia que lucha para salir adelante, y sobre todo ese intento por recordar un pasado que gracias a la serie hoy está más presente que nunca.

Este capítulo especial hace un recorrido, junto con los actores Imanol Arias y Ana Duato —que viajan a Italia— y Ana Arias y Juan Echanove —desde Lisboa— por los escenarios que dan vida a la serie en el extranjero. Contando con los testimonios de productores, guionistas y otros miembros del equipo que trabajan duro para que “Cuéntame como pasó” sea también allí una realidad.

Ver online (Stage6):
9x17 [156] La familia y muchos más

Descarga Directa: (Subido por cococha)
Parte 1: Rapidshare - Megaupload
Parte 2: Rapidshare - Megaupload
Parte 3: Rapidshare - Megaupload
Parte 4: Rapidshare - Megaupload
Parte 5: Rapidshare - Megaupload
Parte 6: Rapidshare - Megaupload

Emule:
9x17 [156] La familia y muchos más

Pando:
9x17 [156] La familia y muchos más

Nota:
Si decidís bajar el capítulo con Pando no olvideis hacer "Forward" una vez terminada la descarga, mandarlo a vuestro email o a otro cualquiera. Esto es necesario para que no borren el capitulo en 14 días. Más info en el manual de Pando.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sebas, no vas a ponerlo en Stage6? :(

Anónimo dijo...

Hola Sebas, ojala pudieras ponerlo en Stage6. GRACIAS

sebas_acci dijo...

Lo siento, pero este capítulo no voy a ponerlo en Stage6, ya que es un capitulo especial muy feo. De verdad no creo que la gente esté interesado en verlo, yo ni siquiera lo vi por TV. De todas formas podeis descargarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo sí que estoy interesado, seguro que mucha más gente lo está, tengo curiosidad de ver cómo son las otras versiones de la serie en otros países, además subiste también ya otro especial que todos estaban muy interesados en ver. Venga porfa!!

Intentaré descargarlo pero me funciona bastante mal :/

Anónimo dijo...

Hola, hace poco que encontré esta página, por motivos de trabajo no puedo verlo, y en muchas ocasiones tampoco tengo la posibilidad de grabarlo, agradecería como ha comentado el resto de compañeros, que lo subieras a Stage6 para verlo online.

Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Si quereis os lo subo yo..q tengo una buena linea de conecxion¡¡¡ 9000/2000 mbps :P un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!! Quiero felicitaros porque la pag está de p.m. Me he visto toda la temporada de un tirón (estoy de erasmus en Lisboa y solo vi los dos primeros capitulos antes de venirme). La verdad es que la serie cada vez está más interesante.
Agradecería que alguien colgara por emule o online el capitulo 17 creo que puede ser interesante de ver. Alguien a comentado que lo intentaría asi que muchas gracias.
Yo he visto un capitulo de la versión portuguesa, y os puedo decir que es calcado. Aqui se llama "Conta-me como foi"
Lo único diferente son los nombres, todavía están en la primera temporada asi que imaginaos... todavía se cosen pantalones, se trabaja en una imprenta, en vez de la pirenaica la radio emitia no recuerdo ahora si en las islas o las colonias...
"Toni" está liao con "Marta" e "Inés" tiene novio...
Tiene bastante éxito por lo que yo he comprovado en mi clase que ellos la siguen con bastante entusiasmo, y la dan los domingos por la noche.

Anónimo dijo...

Hola, estoy en Rumania y seguimos la serie con mucho interes, de favor te pido que cuelgues el capitulo 17 en Stage6

sebas_acci dijo...

Bueno... Si os poneis así habrá que subirlo... xDDD. Intentaré subirlo mañana. Saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias sebas!!!!!

Anónimo dijo...

Aqui en Rumania muchas veces nos golpea la nostalgia y esta serie nos sabe a medicina muchas veces. Asi que gracias Sebas por hacer esto. Saludos

sebas_acci dijo...

Hola! Al final hoy no he podido subir el capitulo debido a problemas del servidor. Espero que para mañana estén solucionados y pueda subirlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!
Muchas Gracias Sebas!!!
La verdad es que ha sido muy interesante ver las diferentes versiones. Qué pena que no se puedan ver en España!!!! Aunque quien sabe si con el tiempo....

Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Tuve la chance de descolgarlo por la mula la semana pasada éste capítulo...

Si así como se ve el capítulo 0, o de avance, de lo que sería la versión mexicana, termina saliendo al aire, tendré que reconocer con justa razón que será una porquería!

Claudia Ramirez no tiene la estatura para interpretar un papel como el que hace Ana Duato ni de coña...

Mal augurio de plano...

Pero bueno, más que lamentarme por la horrorosa versión que pretenden hacer acá en mi país, quería preguntarles a todos los que se pasan por acá, si es cierto que éste fue el último capítulo de la serie.

A mí me deja esa impresión...no lo sé...

Un abrazo desde el otro lado dle mundo, o sease, México. =)

Anónimo dijo...

Muxas Gracias x subirnos la serie sebas_acci, pero tengo una duda, he podido observar q viendolo en stage 6, tambien s puede descargar directamente, es asi¿? y si es asi es la misma calidad q los demas, como veo q ocupa unos 100 mb menos. Gracias

Zipper dijo...

No es el último capítulo, el sguiente es las noches blancas de oriol.

sebas_acci dijo...

elpirata: Sí, se puede descargar tmb desde Stage6 con la misma calidad que las otras formas. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues muxas gracias x la info

Lamiako dijo...

Desde aquí, hacia atrás, NO FUNCIONAN los enlaces a Rapidshare !!!
Dice no existir. Se podrían colocar de nuevo?

Lamiako dijo...

Tampoco los de Megaupload.
Acaso ya cayeron y no se volverán a subir?
Es una pena, porque yo no los conseguí todos :-(

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este episodio. Aquí, en Portugal, "Conta-me Como Foi", adaptación española de esta serie es muy exitosa. Pronto empieza a las 3 Temporada. Este episodio es muy buena como la elaboración de la versión original con varios ajustes. Me gustaría que este episodio fue transmitido en Portugal a los portugueses que no tienen Internet pueden ver las diferencias y semejanzas entre las diferentes versiones. También tenemos las dos temporadas de "Conta-me Como Foi" comparte en emule.

Temporada 1
http://www.tugashare.net/viewtopic.php?t=28384

Temporada 2
http://www.tugashare.net/viewtopic.php?t=28380

Las personas que deseen acceder a estos dos lugares deben registrarse en el sitio.

Bono dijo...

Hola.

Igual yo cuando intenté bajarlos me dice que ya no están disponibles.

Podrían volverlos a subir por que me quedé picado con ver la versión Mexicana.

gracias.

Lamiako dijo...

Version mexicana???
Que yo sepa, los capitulos que se emiten en Mexico son los mismos que en spain, pero con un desfase de temporada.
En spain están ahora emitiendo la 10ª temporada.
Y en la web oficial se pueden ver estos capitulos.

http://www.rtve.es/television/cuentame/

Anónimo dijo...

hola desde mexico,aqui desde 2001 se empezaron a ver atraves del canal 11 que es un canal con contenido cultural y buena calidad...la serie se vio poco y quienes somos del interior del pais ya no podemos verla mas que atraves de TVE internacional..eso si con su desfase de temporada...y deseo que NO NO NO salga la version mexicana.....vi el especial de CUENTAME y ahi vi con horror la pesima actuacion y el mediocre desempeño de los "actores"....ojala y no salga... para que me entiendan solo vean las porquerias que hicieron con la version mexicana de YO SOY BETY LA FEA...caray hay que saber respetar las obras de arte!!

Anónimo dijo...

link rotos!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Alguien sabe como puedo conseguir toda la 10 temporada, estoy de erasmus en Portugal y por desgracia me la he perdido.

Si quieren ver la homologa "Conta-me como foi" en portugués pueden hacerlo aquí:
http://ww1.rtp.pt/multimedia/index.php?tvprog=20133&formato=flv

Gracias!

Anónimo dijo...

Como ya dije anteriormente, en la web oficial de RTVE, se pueden ver todos los capitulos emitidos en esta temporada (10ª)
http://www.rtve.es/television/cuentame/videosdecima/index.shtml

Anónimo dijo...

Hola,soy Janet de E.U los angeles california y les quería decir que la novela esta re buena y que carlos es hermoso,tengo 18 y soy una de las primas de los hijos de Michael Jackson y que estoy re triste x la muerte de mi tío aunque hablo en español soy estadounidese.La novela está super.Sigan así

Anónimo dijo...

Hola,soy Janet de E.U los angeles california y les quería decir que la novela esta re buena y que carlos es hermoso,tengo 18 y soy una de las primas de los hijos de Michael Jackson y que estoy re triste x la muerte de mi tío aunque hablo en español soy estadounidese.La novela está super.Sigan así

Anónimo dijo...

Hi everyone! I don't know where to begin but hope this site will be useful for me.
Hope to get any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)