9x19 [158] "Todos los chicos quieren ver chicas desnudas" Emitido el 24/01/2008

Resumen:
Antonio no sabe qué hacer para evitar el conflicto colectivo en la imprenta que dirige y de la que es copropietario: no puede seguir pagando horas extras y, cuando se lo explica a Curro, lo único que recibe de él es la confirmación de que si todo sigue así irán a la huelga.

La situación en casa de los Alcántara no es mucho mejor. Aumentan las sospechas de que la relación entre Eugenio e Inés no va bien. Por eso, cuando Mercedes descubre que Eugenio ha solicitado el reingreso en el instituto, decide pedir a Toni que hable con él a ver si averigua algo. Su cuñado no puede negarle que las cosas entre él e Inés, efectivamente no marchan bien.

Mientras tanto, Mercedes apura sus últimos momentos con el pequeño Oriol en casa antes de que Eugenio se lo lleve a París. Está apenada porque desconoce cuándo volverá a ver a su nieto ya que, de momento, Inés no va a regresar a España.

Antes de partir, Eugenio decide ir a buscar a Carola para dar un paseo, situación que ella aprovecha para recordarle que si vuelve le estará esperando. La despedida de Eugenio y Oriol es triste para todos los Alcántara, sobre todo para Herminia que se había acostumbrado a ocuparse de su bisnieto.

Por otro lado, Carlos continúa obsesionado con la idea de las relaciones prematrimoniales, pero pronto se olvida del tema ya que Julia reaparece en el barrio. Mientras, Clara continúa en el pueblo, así que Loli se sigue ocupando de Josete y de Desi.

Paquita continúa enfadada con Miguel por haberle propuesto vivir juntos. Además, las dudas sentimentales de la joven aumentarán al recibir una carta de Marie Chantalle, la ex mujer de Miguel.

Pili tampoco está muy satisfecha con Jordi. Desde que asistió a las charlas del padre Froilán en la iglesia ha descubierto que no está enamorada de él y decide terminar la relación.

Ver online (Stage6):
9x19 [158] Todos los chicos quieren ver chicas desnudas

Descarga Directa: (Subido por cococha)
Parte 1: Rapidshare - Megaupload
Parte 2: Rapidshare - Megaupload
Parte 3: Rapidshare - Megaupload
Parte 4: Rapidshare - Megaupload
Parte 5: Rapidshare - Megaupload
Parte 6: Rapidshare - Megaupload
Parte 7: Rapidshare - Megaupload

Emule:
9x19 [158] Todos los chicos quieren ver chicas desnudas

Pando:
9x19 [158] Todos los chicos quieren ver chicas desnudas

Nota:
Si decidís bajar el capítulo con Pando no olvideis hacer "Forward" una vez terminada la descarga, mandarlo a vuestro email o a otro cualquiera. Esto es necesario para que no borren el capitulo en 14 días. Más info en el manual de Pando.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

en breve la vision por stage 6 lleva dia y medio y estoy impaciente jejeje, haber si teneis tiempo y lo subis. gracias un saludo

sebas_acci dijo...

Estoy subiéndolo ahora mismo. Para esta noche estará si no pasa nada raro. Saludos.

Anónimo dijo...

ya hay algo que ver esta noche con la cena! Gracias

Anónimo dijo...

Muchas pero que muchas gracias!!!

sebas_acci dijo...

Lo siento, pero el capitulo no va a poder estar disponible para esta noche... Ha habido un problema con el servidor de Stage6 y la subida se ha parado sobre el 30%. Mañana lo intentaré de nuevo porque ahora no da tiempo a subirse entero.
De todas formas si tenéis prisa para verlo podeis bajarlo desde Rapidshare y Megaupload, que al estar en 2 servidores no se tarda tanto en bajarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

No pasa nada... se intentará entre los dos servidores... pero a mi no me suele funcionar...
gracias

sebas_acci dijo...

Imposible subir el archivo a Stage6:
"We couldn't establish communication with the server. Please double-check your internet connection and try again. If you're seeing this message again, please contact support at stage6support@divx.com for assistance.
Mañana lo intentaré otra vez." Saludos.

Anónimo dijo...

Joder pues vaya rollo, yo aquí en Francia ansiosa por ver el capítulo y la mierda del stage6 que no te deja jooooo :(.

Mira si estoy desesperada que he intentado bajármelos por el megauploap y por el otro pero nada, no hay manera.

Supongo que la conexión de la resi de estudiantes aquí en Francia no me permite bajarme ese tipo de archivos, si no no lo comprendoo.

Espero que lo puedas arreglar, si no me da algooo jejeje.

Un saludo.

Francisco Trujillo dijo...

Mil gracias por hacer esto posible y permitirnos tener una ventana a la familia Alcantara... Saludos desde Dallas, Texas

Anónimo dijo...

subelo hoy si puedes

Anónimo dijo...

impacientes estamos por que lo subas en stage6, lo he intentado en sescarga directa y nada

ponlo cuando puedas y te deje el servidor

gracias a ti una familia en ondres puede seguir esta fantastica serie

Anónimo dijo...

Joer, una de tantas veces que se me olvido ponerlo a grabar, me acordé en el curre, pero ya era tarde para grabarlo. Así que una vez más recurro a esta pagina para ver el nuevo capítulo, y la mierda del Stage 6 nos impide a unos ver el capítulo, y a Sebas_acci le hace perder tiempo.
Gracias figura, por darnos la oportunidad de ver el capítulo a los que no lo pudimos ver, o nos resulta imposible verlo por megaupload.
Un saludo, y esperemos puedas colgarlo pronto

Anónimo dijo...

Me lo he descargado con el meaupload y rapidshare. Y al principio tuve un problema para descomprimir, pero se arregla cambiando el nombre a los archivos y poniendo siempre el mismo seguido de .partn
(n=1,2,3,4,5,6) de un servidor a otro desaparecen los espacios, los puntos, los parentésis... todo tiene que tener el mismo nombre...

No sé si me he explicado con claridad... lo digo por si alguien ha tenido un problema parecido... pues he aquí la solución...


y gracias de nuevo desde francia

sebas_acci dijo...

Bueno... como se dice, ¡a la tercera va la vencida! Ya teneis disponible el capítulo para ver online. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por subirlo, Sebas. Desde Nueva Zelanda - no te imaginas cuanto significa el poder ver los capitulos en stage 6, y mas para una que nacio en el 75 tb, lo que he aprendido viendo la serie :)
y bueno, aunque tenga que pagar una burrada por la banda ancha (que no es lo mejor del pais), merece la pena.

Saludos y greetings.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir los capitulos, pero en este ultimo debe de haber algun problema xq no se me ve, solo se ven rayas de colores(y no he tomado ningun estupefaciente).Los otros capitulos se me ven perfectamente...

sebas_acci dijo...

Pero, ¿donde no se te ve bien? ¿En Stage6 o descargado de RS o MU?

Anónimo dijo...

En stage 6!!!Se me ve como si estuviese codificado pero en colores...

sebas_acci dijo...

Pues yo lo veo sin problemas. Y el resto de la gente parece que también, porque nadie más se ha quejado. Eso suele pasar cuando hay algún problema de codecs. Mirate eso... Saludos.

Anónimo dijo...

estamos intrigados por ver el nuevo cap. XD va todo bien? un saludo y graciass por todo ; )